Sophie Turner continúa revelando detalles del final de Game of Thrones y los fanáticos están atentos a todo lo que dice, aunque sus últimas declaraciones no sean muy alentadoras.
Mira también: A Sophie Turner se le escapó la fecha de estreno de la temporada final de GOT
La actriz habló, en una entrevista a The Hollywood Reporter, que todas las emociones que sintió al leer el último guión de Game of Thrones junto a Kit Harington y Maisie Williams.
«El día que tuvimos la última lectura del guion final fue realmente agridulce», recodó Turner. «Al final del último guion, leyeron todos en voz alta, ‘Final de Game of Thrones’. Tan pronto como lo hicieron, casi todo el mundo lloró. Hubo una ovación de pie para [los directores del show David Benioff y Dan Weiss]. Todos aplaudimos y gritamos. Fue maravilloso. Fue la primera vez que estuvieron allí todos y cada uno de los miembros del elenco para todos los episodios de la octava temporada».
Turner, quien da vida a Sansa Stark, confiesa que mientras leía el guión fue que entendió que la serie en que trabaja desde 2011 finalmente llegará a su fin. «Fue un shock. Nos dimos cuenta leyendo, ‘final de Game of Thrones’ que eso era todo», explicó.
«Cuando estas allí no le vez un final en realidad. Es algo que siempre está pasando y vives con eso. Fue un verdadero shock. Fue realmente triste, pero también hubo mucho orgullo. Nos dimos cuenta de que lo habíamos logrado. Que creamos algo maravilloso. Fue un sentimiento de orgullo», agregó la actriz.
«Estaba orgullosa de David y Dan, viendo a mi alrededor a todos los demás miembros del elenco alrededor de la mesa, asintiendo y diciendo, ‘Muy bien hecho. Lo logramos’. Fue el sentimiento más loco», continuó. «Es el proyecto más grande que haremos jamás. Le pusimos nuestra alma y nuestros corazones. Decirle adiós significa dejar atrás partes de nuestras almas y nuestros corazones. Pero también sabemos que le dimos todo lo que teníamos».
La también prometida de Joe Jonas se pregunta qué sucederá después del esperado final. «La ansiedad de, ‘¿Qué c**ajo vamos a hacer cuando todo esto termine?'», dijo bromeando. «El pánico comenzó aquí. Probablemente desde la temporada cinco empecé a sentir que se estaba acabando. De pronto, empezamos a salir juntos más y con mayor frecuencia, porque nos dimos cuenta de que no podíamos dar esto por sentado. Salimos más a cenar, a aprovechar nuestro tiempo ahora».
Tendremos que esperar hasta el 2019 para disfrutar de la esperada temporada final de Game of Thrones por HBO.
H/T – Eonline