Si algo esperan con ansias los fanáticos de la serie es la temporada final y, a pesar del hermetismo de HBO, ya sabemos la fecha de estreno gracias a la actriz Sophie Turner.
En una entrevista con Variety, la actriz responsable de darle vida a Sansa Stark reveló -sin querer- que la última temporada de ‘Game of Thrones’ llegará en 2019. Sí, tendremos que esperar demasiado para poder saber cómo termina la popular historia.
Al ser cuestionada acerca del gran año que representará para su carrera el 2018, Turner se resbaló y dijo: «Sí, estoy realmente emocionada. Game of Thrones sale en 2019. X-Men: Dark Phoenix es en noviembre. Luego tengo un par de películas independientes que vienen Soy productora en mi próxima película [Girl Who Fell From the Sky]. Así que estoy muy entusiasmada con el futuro».
La actriz reveló que la producción de la temporada final de la serie comenzó en octubre, por lo que quedan unos seis o siete meses, y todos saben que es la última vez que van a grabar el show.
«Cuando todos tuvimos la lectura final para la temporada final, fue muy, muy emotivo. Por primera vez en la historia de Thrones, estábamos todos allí. Todos los estadounidenses querían venir. Cada miembro del elenco estaba más o menos allí. Todos estamos sintiendo que el final vendrá», dijo. «Todos nos quedamos un poco más en la ciudad, salimos a comer más, tratamos de reunirnos más. Estamos tratando de no dar nada por hecho».
En cuanto a Sansa Star en la próxima temporada, la actriz dijo que va a ser «complicado» jugar el juego sin Littlefinger.
«Va a ser complicado para ella, porque al final de la temporada pasada, sintió que tenía todo listo. Ella volvió a unir a su familia. Ellos tenían el control del Norte nuevamente», dijo. «Esta temporada, hay una nueva amenaza, y de repente se encuentra un poco atrás en el fondo. Y sin Littlefinger, es una prueba para ella si puede superarlo. Es un gran desafío para ella, sin esto maestro manipulador que la respalda. Esta temporada es más una lucha apasionada para ella que una lucha política y manipuladora».
Por su parte, Jason Momoa, el hombre que interpretó a Khal Drogo en la popular serie de HBO, visitó el set de la temporada final (no esperen un cameo) y le dijo a Entertainment Weekly que será la mejor temporada de todas. «Va a ser lo mejor que se haya emitido en la televisión. Va a ser increíble. Va a acabar con mucha gente. Y fue un fastidio porque soy un gran fanático y quería saber qué estaba pasando. Y luego yo estaba como ‘Maldición, ¡no quería saber eso!'».
H/T – Eonline