¡WOW Sorprendente!
Un grandioso ramo es sorprendente, el apoyo es sorprendente pero el detalle de este marido es fuera de serie.
Una docena de rosas simplemente no fueron suficientes para Brad Bousquet que quería «hacer algo especial» para su esposa, para honrarla y celebrar su último tratamiento de quimioterapia. Por lo tanto, él decidió tomar acción con ayuda de amigos y familiares y le llevó 500 rosas.
«Hoy es la última quimioterapia. Ella me ha sorprendido con su fuerza, coraje y actitud positiva a pesar de todo. Ella todavía tiene un par de cirugías por delante»
«Yo quería hacer algo especial durante este último tratamiento para celebrar el final de su quimio y para mostrarle el gran amor y apoyo que tiene de su familia y amigos. Yo también quería hacer algo en honor a su batalla contra el cáncer, proporcionando una donación en su nombre hacia la investigación contra el cáncer de mama. Para lograr esto en secreto, le envié un mensaje a varios de sus amigos y su familia«
Entonces explica que «Cada Rosa fue comprada por $10.00 para que todos los beneficios fuesen donados a Susan G. Komen hacia la investigación contra el cáncer de mama. Me sorprendió cuando las órdenes comenzaron a rodar! rápidamente se alcanzó 100 rosas rosas, luego 300, luego 400. Cuando llegamos a 500 rosas le dije a la floristería a dejara de pedir rosas y que todos las demás órdenes fuesen por completo a la Donación en Susan G. Komen . Juntos más de 170 familias querían comprar rosas y terminamos recaudando más de $4,500 para la investigación del cáncer de mama».
Esta es la carta que compartieron cuando le repartieron a Alissa las rosas.
¿Qué les parece este detalle conmovedor?
Realmente es de admirar la fuerza y el apoyo que su esposo le quiso mostrar a Alissa, no solo enviadole las rosas sino recaudando dinero y alegrando la vida de más personas que pasan momentos duros con esta enfermedad.
H/T – Facebook