Las venganzas a veces pueden ser bastante atrevidas, sin pensar las consecuencias que puedan acarrear, pero esto no le importó, en un principio, a una joven que decidió publicar fotos de su jefe sin ropa nada más y nada menos que en el perfil de la esposa en Facebook por haberla despedido.
Mira también: Una mujer toma un taxi con su amante y el chófer era ¡SU ESPOSO!
Resulta que una joven llamada Kaylea Reid era la amante de su jefe, quien la despidió, pero ella reaccionó a través de una fuerte venganza, pues la británica decidió colgar en el perfil de la esposa de su jefe en Facebook algunas fotografías como Dios lo trajo al mundo, que le había hecho mientras mantenían su relación.
El romance de estos dos se produjo cuando Kaylea Reid dejó al que era su novio y comenzó una relación con el jefe en la organización benéfica ‘Affinity Trust’ en la que trabajaban, de acuerdo a información del rotativo inglés ‘The Telegraph’.
Cuando Raid recibió la noticia, que por cierto no esperaba, de que iba a ser despedida decidió tomarse la justicia por sus propias manos y mostrarle a la esposa de su jefe como le habían engañado ambos.
Sin embargo, el jefe ha denunciado los hechos, según cuenta el mismo periódico, y la joven veinteañera ha sido condenada al pago de una compensación económica a su jefe de 20 libras durante los próximos meses.
Ahora, todos nos preguntamos, ¿Cómo habrá reaccionado la pobre esposa?, sea como sea, el castigo no fue tan malo después de todo, pues creemos que al hombre no le quedará más ganas de volver a engañar a alguien.
H/T – ABC