Sí, aunque no lo creas, el mejor somnífero natural del mundo es el plátano, así que de una forma muy fácil ya puedes olvidarte de ese terrible insomnio y dormir como todo un bebé.
El insomnio es algo que todos detestamos pero que nos ha pasado al menos una vez en la vida, donde damos vueltas y vueltas en la cama pensando cuántas horas podríamos descansar si pudiéramos dormirnos en ese instante y en lo cansado que estaremos al día siguiente. Pero ya no hay de qué preocuparse por eso, pues, por fin, ya hay una solución.
Los problemas para dormir tienen muchos motivos como lo son la ansiedad, el estrés y la depresión como principales, porque la lista es larga; sucede que si tu mente está pensando a mil por hora, tu cuerpo no podrá relajarse.
La mayoría de las personas subestiman el efecto de las pastillas, pero la luz azul de la TV, ordenadores o teléfonos móviles confunde los ritmos naturales del cuerpo y hace creer al cerebro que no es hora de dormir, sin embargo y por fortuna de muchos, hay algo que hace milagros y nos e trata de una pastilla para dormir, sino el té de plátano y es muy fácil de hacer en casa.
Sí, de plátano, debido a que estos tienen mucho potasio y magnesio y, juntos, tienen un efecto relajante en los músculos, además, el magnesio ayuda a evitar el sueño interrumpido.
El plátano lo debes hervir en agua; es importante usar un plátano orgánico para no beberte compuestos químicos dañinos. En tan sólo 10 minutos tendrás un elixir para dormir
H/T – No Lo Creo