Un mal cálculo pudo costarle la vida a este chofer de Uber que quedó atrapado durante un buen rato en una carretera que atraviesa el mar para unir una isla y el continente.

El peculiar suceso quedó registrado en video y ocurrió en el norte del Reino Unido, concretamente en Holy Island. Lo peor es que el chofer de Uber no estaba solo, en el asiento trasero viajaba un cliente.

El video se lo debemos a unos turistas que estaban grabando con un dron el famoso castillo de la isla. En una de las tomas abiertas observaron como un sedán blanco luchaba contra la marea creciente en una de las calzadas que conecta Holy Island con el continente.

 

La grabación muestra el difícil momento que pasaron tanto el conductor como el pasajero, que, superado por los acontecimientos, decidió salir por su propio pie del problema.

El conductor aseguró a la prensa local que había calculado mal la subida de la marea y que creía que tendría tiempo de atravesar el puente.

Sin duda, una experiencia poco agradable para el cliente que probablemente no quiera recurrir a los servicios de Uber en un buen tiempo.

H/T – La Vanguardia