Se trata de la pedida de mano más hermosa que podrás ver durante todo el día, pues el chico se estuvo esmerando por casi un año y medio para que todo resultara perfecto.
La pedida de mano es un momento muy especial para la mujer, y este chico de verdad que supo cómo hacerla bien planeada para que su amada quedará encantada.
El acto demuestra el amor que le tiene el novio a su futura esposa, ya que el hombre cuenta que pasó 17 meses preparando este gran momento para poder obtener un sí rotundo de parte de Tiffany, su novia a distancia durante tres años.
Resulta que Tiffany creía que iba a California a un evento militar en homenaje a su padre, pero la verdad es que se encontraría con un día dedicado totalmente a complacerla en compañía de sus amigas más queridas con champaña, comida y compras, para terminar con una de las pedidas de mano más hermosas de todo el mundo de YouTube.
El novio se encontraba en el estadio Rose Bowl en Pasadena California, mientas que la novia, con los ojos vendados, era escoltada por su padre al centro del campo de fútbol donde su novio la esperaba para hacerle la pedida de mano ante la atenta mirada de sus amigos más íntimos.
Así que no es de dudar que la respuesta de Tiffany fuera un rotundo ¡Sí, acepto!
El video ha sido muy comentado en las redes sociales alagando al hombre enamorado por todo lo que hizo para lograr ese sí tan esperado y hacer tan feliz a su novia en ese momento tan mágico e inolvidable.
De hecho, el clip de YouTube cuenta con casi 500 mil reproducciones y se ha compartido miles de veces por los usuarios más románticos de las redes sociales.
H/T – trome