Taylor Swift quiere que la respeten
La polémica continua entre Kimye y Taylor Swift, aunque ya esto viene generándose desde hace algún tiempo, esta vez se reanuda la rencilla entre estos famosos por la ultima canción de Kanye West «Famous» en la que el rapero llama «Zorra a Taylor sin problema alguno.
Taylor Swift alude que se siente humillada por la letra de la canción y cómo el artista se refiere a ella.
La socialité y esposa del cantante, Kim Kardashian salió en defensa de su amorcito, Kanye West, y aseguró que él si había hablado con Taylor de la canción y de la polémica expresión, para asegurarse de que su marido si habló con ella ha publicado un vídeo en su Snapchat con el que intenta demostrar que Taylor Swift conocía el contenido de la letra de la canción.
En el dichoso vídeo -que encendió las redes sociales- se escucha la llamada que le hizo Kanye West a Taylor Swift, en ésta el artista le canta una estrofa de la canción pero no la polémica frase en la que le llama «zorra». ´Para todos mis compañeros del sur que me conocen bien / creo que Taylor y yo vamos a tener sexo´ se escucha rapear al cantante. Después, se oye como Taylor le responde que esa frase es «más o menos» un piropo.
En el audio también se escucha que Taylor Swift le dice que se alegra de que le haya llamado para comentarle la letra de la canción. Sin embargo, en el audio publicado por Kardashian no se oye en ningún momento la frase que trajo todo el problema «yo hice a esa zorra famosa».
Para sumarle fuego a todo el problema, Taylor Swift ya publicó en su cuenta de Twitter su reacción al vídeo de Kim Kardashian. «¿Dónde está el vídeo de Kanye diciéndome que me iba a llamar ‘esa zorra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió», dice.
That moment when Kanye West secretly records your phone call, then Kim posts it on the Internet. pic.twitter.com/4GJqdyykQu
— Taylor Swift (@taylorswift13) July 18, 2016
Las reacciones no se han hecho esperar en pocos minutos los motores de búsqueda y las redes sociales se encendieron para saber que ocurre entre estos personajes que no dejan de aparecer en las noticias por sus peleas infantiles y descontroladas.