Un joven realiza Rooftopper, una acrobacia al borde edificios en Moscú y Hong Kong, considerada la actividad más peligrosa vista desde lo más alto.
La nueva tendencia para profesionales de la fotografía, escaladores y aficionados se trata de subirse en los edificios más altos para tomar instantáneas impresionantes que dan sensación de vértigo. Sin embargo, esta práctica no sólo se basa en subirse a los rascacielos más altos, sino que en las fotografías, los autores se muestran colgados de ellos, mientras realizan acrobacias sin ningún tipo de protección.
Oleg Sherstyachenko es el protagonista de uno de los videos más populares en las redes sociales, en cuanto a peligro se refiere, pues realiza asombrosas acrobacias que impactan a la gente. Esta vez se filmó saltando en las cornisas estrechas de un edificio de Hong Kong.
Las acrobacias disponen de material de archivo de punto de vista que revuelve el estómago, lo que lleva a los espectadores a lo largo de un paseo salvaje alto de los rascacielos, donde un paso en falso podría dar lugar a una muerte segura.
De esta forma, Sherstyachenko, se ha convertido en una celebridad de Internet por poner su vida en peligro, tanto así que ya cuenta con más de 271.000 seguidores en Instagram.
H/T – planetacurioso