¿Quieres eliminar esos kilitos extras? El Té de canela puede ser la mejor opción para ayudarte en el proceso de pérdida de peso.
La infusión de canela es un potente aliado que te ayudará a conseguir tu objetivo de forma fácil y sin pasar hambre. Lo mejor de todo es que es súper delicioso y tiene muchas propiedades, si lo preparas de la forma correcta. Continúa leyendo para que aprendas cómo hacerlo y aprovechar todos sus beneficios.
¿Qué necesito?
1 litro de agua
1 rama de canela
Preparación té de canela
Coloca en una olla el agua y déjala en el fuego hasta que hierva. En ese momento, agrega la canela y apaga el fuego. Tapa la olla y deja reposar por 10 minutos.
Debes colar el té para quitarle los restos que haya podido desprender la canela y ya está listo para ser consumido. Puedes tomarlo tanto frío como caliente.
¿Cuánta cantidad té de canela podemos beber?
Lo recomendable es beber un máximo de 3 tazas al día, una con cada comida. Es importante consultar primero con tu médico si puedes consumir canela, ya que no es recomendada para las personas que sufren de tensión alta.
Es importante que recuerdes que si deseas perder peso, tienes que acompañar el té con una alimentación saludable y equilibrada, así como también incorporar algo de ejercicio – tanto cardiovascular como pesas- a tu rutina.
H/T – Cremaynatta.com