Si eres de las personas que les dan curiosidad los casos terroríficos este artículo te encantará, pues te presentamos siete objetos que han desencadenado un sinfín de actividades paranormales, ocasionando «tragedias» en el lugar donde se encuentran.
1. La Silla de la Muerte
Esta historia comienza cuando un condenado a la horca, Thomas Busby, se sentó en la dichosa silla en 1702 como su última voluntad para una cena y cuando terminó sus alimentos declaró que todo aquél que se sentara allí perecería a partir de su muerte… y así ha sido, por lo que fue guardada en el sótano y luego donada a un museo local donde la tienen clavada a cinco metros de altura en una pared para que nadie se siente.
2. El Espejo de Myrtles
Esta leyenda nació en 1796 cuando sobre un cementerio de nativos americanos donde también se llevaron a cabo una serie de asesinatos, se construyó una casona, pero no fue sino hasta 1980 que se instaló un gran espejo cuando llegaron los nuevos huéspedes, los Woodruff. El caso es que la maldición de ese lugar provocó que la familia muriera envenenada, y tras la leyenda de que los espejos deben taparse luego de la muerte de alguien para que el espíritu no se quede atrapado, en este caso no fueron tapados, así que Sara Woodruff y sus hijos aparecen en el espejo, dejando sus huellas de las manos pegadas en el cristal.
3. El Pequeño Bastardo
Así era llamado el Porsche Spyder 550 del actor James Dean, en el cual falleció. Desde entonces se dice que una maldición cayó sobre los restos del mismo ya que se ha demostrado que varias muertes han tenido que ver de forma directa con los restos del pequeño bastardo.
4. La muñeca Annabelle
Esta muñeca fabricada por la marca Raggedy traía consigo una maldición cuando una madre americana se la compró a su hija universitaria y desde que se instaló en la habitación diversos sucesos paranormales comenzaron a ocurrir.
5. La Caja Dibbuk
Se trata de un pequeño recipiente para guardar botellas de vino que pertenecía a una anciana judía que había sobrevivido al Holocausto y su última voluntad fue ser enterrada con la caja para poderla proteger de que los incautos se acercaran a ella, por lo que también le prohibió a su familia abrirla debido a que en su interior había un demonio llamado Dibbuk. Pero la caja fue vendida a un tratante de antigüedades, quien se la regaló a su madre y al poco tiempo sufrió un derrame cerebral. De esta historia se origina la película “The Possesion”.
6. El Hombre Angustiado
Es un cuadro pintado con la sangre de su autor, quien después se suicidó. El caso es que el retrato provoca portazos y diversos sucesos paranormales.
7. El vestido de novia
Tras la historia de Anna Baker, quien estaba enamorada y comprometida con un humilde herrero, pero que fue desterrado por su padre, la leyenda cuenta que en la mansión, que ahora es un museo, se exhibe un viejo vestido de novia que cobra vida y se mueve por las noches de luna llena.
H/T – pymex