Venus Williams ha impresionado en las noticas, pero esta vez no tiene nada que ver con el tenis, sino por haberse desnudado para la portada de una revista deportiva.
La ex número uno del mundo exhibió su cuerpo en la nueva edición de ESPN Magazine, donde se puede apreciar lo bien que luce su cuerpo gracias a su actividad deportiva, además, de su régimen de vida saludable.
De esta manera, la destacada tenista estadounidense sorprendió a sus seguidores al posar completamente desnuda para dicha revista, con una imagen de costado, la cual ya salió a la venta en Estados Unidos.
En este sentido, la estilista, Angela Meadows, declaró a través del noticiero de E! Entertainment algunos detalles de la sesión fotográfica, destacando que: “Fue muy fácil para Venus porque se sentía muy cómoda con su piel y estaba relajada”.
En cuanto al maquillaje facial, estuvo a cargo de la makeup artista Natasha Gross y para su cuerpo utilizó sólo un poco de crema hidratante para darle un resplandor hermoso en su piel, según comento Meadows.
No se usaron prendas ni accesorios, pero sí los encargados de la producción se dedicaron al cabello de la tenista: “Queríamos que el cabello de Venus se viera largo y atractivo para que coincidiera con su silueta, señaló la estilista, quien agregó que “para lograr este look se utilizaron extensiones de cabello y un poco de producto para que el viento soplara a través de su pelo y luciera como una diosa”.
Sin embargo, a pesar de que la tenista de 34 años es quien destaca en la portada de la revista, hay 21 otros atletas que posaron desnudos para esta edición especial, entre los que destaca el campeón olímpico Michael Phelps.
H/T – elmismopais