Dos días atrás un chico llamado Pantoja creó una campaña en Facebook denominada #TodosSomosRoberto con el fin de localizar a un chico al que su novia estaba engañando; ese chico ya apareció.
Pantoja creó dicho hashtag sin imaginarse la forma en que se volvería viral la historia que escuchó en un colectivo, en la que una chica le contaba a otra persona por teléfono que estaba embarazada del hermano de su novio pero que se lo engancharía a Roberto, su pareja, y que, inclusive, se iban a casar.
Así que tras la decisión de Pantoja, la historia se expandió por varias partes del mundo, aunque la pareja es de México.
Tras haber creado varios memes y hacer chistes al respecto con falsos Roberto, el verdadero ya apareció por Twitter.
«Sí, yo soy Roberto, al que hicieron su pendejo durante 5 meses. Gracias por salvarme, Twitter». Cuando su cuenta se inundó de seguidores y acosadores, Roberto dejó los últimos mensajes: «Ya no me voy a casar. Ah, y le metí una putiza a mi carnal», dice uno. Y otro asegura: «Muchos se preguntan cómo se llama la vieja infiel hija de su puta madre. Se llama Sofía». Luego borró la cuenta de Twitter y desapareció.
Sin embargo, el propio Pantoja asegura ahora que quien dijo ser Roberto era en realidad un impositor tratando de aprovecharse de la viralidad de la historia.
Mientras tanto, Pantoja aseguró que ha sido entrevistado por varias personas al respecto, donde, incluso, una psicóloga y una sexóloga le pidieron no meterse en la vida ajena: “No sé si hice bien o no, sé que no lo hice con mala intención, sólo puedo decirles chicas que sigan luchando por sus derechos siendo inteligentes, ustedes son capaces, no ocupen su condición de mujeres para conmiserarse o para aprovecharse, ustedes valen más que eso y nos han demostrado que sin valerse de su género pueden despuntar, del mismo modo háganse responsables de sus equivocaciones», sostuvo Pantoja.
H/T – diariouno