El actor de ‘Misión: Imposible – Fallout’, Tom Cruise, aseguró que tuvo que hacer un salto 106 veces a ocho mil metros de altura para lograr la toma perfecta.

La próxima entrega de ‘Misión Imposible’ ha tenido un rodaje realmente meticuloso y para realizar una de sus escenas, Cruise tuvo que saltar de un avión militar C-17 a 320 kilómetros por hora, a una altura de casi ocho mil metros (entre 25 y 30 mil pies). Pero lo impresionante es que lo tuvo que repetir 106 veces.

La toma consistía en atrapar a un villano en el aire y el director Christopher McQuarrie quería que saliera perfecta. Para conseguirlo, Cruise tuvo que hacerlo una y otra vez hasta alcanzar un resultado completamente satisfactorio para el equipo.

Según reseña USA Today, las tomas fueron tan complejas que el camarógrafo tuvo que saltar primero que el actor con una cámara en su cabeza. Además, la realización debía hacerse en un atardecer, por lo que el tiempo siempre fue extremadamente limitado.

En la sexta entrega de la saga, también se verá a Rebecca Ferguson, Ving Rhames y Simon Pegg en la pantalla. Será la primera entrega en 3D de toda la serie.

 


 

H/T – Usa Today