Perder una apuesta es malo, pero en Hollywood tiene consecuencias épicas. Eso fue lo que aprendió Tom Hardy gracias a Leonardo DiCaprio luego de perder una divertida apuesta.
En el 2016 Leonardo DiCaprio no sólo recibió su primer Oscar por ‘The Revenant’, también se convirtió en el hombre más sabio de la industria y para probarlo sólo basta preguntarle a Tom Hardy.
Leo y su compañero de reparto, amigo y archienemigo en la cinta hicieron una divertida apuesta durante el rodaje de la película. De acuerdo con varios medios, DiCaprio estaba seguro de que Hardy sería nominado al Oscar por su interpretación, cosa que el actor inglés jamás creyó posible.
Como los grandes amigos que son decidieron que si Leo se equivocaba entonces se haría el tatuaje que Tom quisiera, o al revés si el protagonista de Titanic acertaba.
Hardy tuvo que aceptar que había perdido, luego de develarse su nominación como Mejor Actor de Reparto y esperar a que Leo decidiera cuál sería el tatuaje.
A dos años de este histórico momento la deuda ha sido saldada y en una foto compartida por un fan se puede ver que Tom Hardy es un hombre de palabra y que «Leo lo sabe todo» (al menos eso se puede leer en su brazo).
H/T – Eonline