Seguramente después de leer esto no sólo dejarás las bebidas energéticas sino que también la aborrecerás, pero teníamos que decírtelo: ¡Están hechas de semen y orina de toro!
Un estudio llevado a cabo por Longhorn Cattle Company, prueba algunas de las marcas de bebidas energéticas y demuestran que éstas contienen ingredientes extraídos de la orina y el semen del toro.
Específicamente, se trata de la taurina, nombre de la Taurus latín, que significa toro. Fue aislado por primera vez de la bilis del buey en 1827 por los científicos australianos Friedrich Tiedemann y Leopold Gmelon.
Esta sustancia, la taurina, está presente en toros en sus hígados, semen y orina, por lo que es un subproducto de los testículos de este animal y es un hecho que es utilizada en las bebidas energéticas
De hecho, el siguiente video demuestra cómo se extrae este ingrediente de las bebidas energéticas, el cual fue filmado por un empleado de una de las empresas productoras de dichas bebidas que suministra este ingrediente para la elaboración de las bebidas. Vale destacar que, posteriormente a esto, el empleado fue despedido de la empresa.
Aquí tienes el video, pero de verdad te recomendamos que si no tienes valentía no lo veas, pues de verdad te sorprenderá:
H/T – Nueva Mentes