Cuando vemos a los niños nos imaginamos es pureza e inocencia, no los creemos capaz jamás de hacer alguna maldad en la vida, pero esto no siempre es así; hay pequeños y jóvenes que te pueden sorprender de una forma terrorífica, pues te dejarán la piel helada al saber los crímenes que han cometido… sí, son asesinos a pesar de su corta edad.
No dejes de ver: Aprende sobre el perfil psicológico de los asesinos en serie
Aquí te presentamos los 10 asesinos más jóvenes de la historia:
1. Eric Smith
Eric, de 12 años de edad, padecía “síndrome explosivo intermitente”, consecuencia del “bullying” que sufría en la escuela.
Sus padres lo enviaron a un campamento de verano en un bosque de Nueva York, y como era costumbre, andaba en bicicleta. En su paseo encontró a Derrick Robie, de 4 años, quien se había extraviado.
Eric alejó a Derrick del campamento, luego intentó estrangularlo y lo golpeó en la cabeza con una piedra hasta matarlo. Después lo desnudó, lo violó y lo sodomizó con un trozo de madera.
2. Jordan Brown
Los padres de Jordan se separaron y esto fue un hecho que él no pudo soportar. Con sus 11 años de edad, quería verlos juntos, pero cada vez que se reencontraban eran discusiones, peleas y gritos.
Su padre se volvió a casar y su nueva esposa estaba embarazada. Entonces, el chico esperó que su padre se fuera a trabajar, tomó una escopeta que él usaba para ir de caza y de un tiro mató a su madrastra cuando estaba dormida. Después se fue a la escuela como un día normal.
3. Natsumi Tsuji
Natsumi de 11 años de edad era aficionada a las películas de terror y al gore (tipo de cine de horror que se centra en la violencia gráfica extrema), pero nadie se imaginó que fuera a pasar de un gusto inocente.
Ella y su mejor amiga, Satomi, discutieron por saber quién era más popular. Un mes después Tsuji la invitó para jugar a vendarse los ojos, acto seguido le cortó la garganta con un cúter y le rajó los brazos. Todo esto en la escuela y a plena luz del día, en el patio trasero.
4. Daniel Bartlam
Bartlam de 13 años asesinó a su mamá a martillazos cuando estaba dormida en el sillón de la sala, luego le quitó la ropa y la violó. Todo esto debido a que no lo dejó ir a una fiesta de cumpleaños de un amigo. Pero además de todo esto, incendió la casa para ocultar el crimen; después llamó a la policía, pero al final lo descubrieron y lo metieron preso.
5. Mary Bell
Mary de 11 años fue encarcelada por estrangular y mutilar al Brian Howe de 4 años, en una casa abandonada. Con una navaja escribió sus iniciales “MB” en el abdomen de la víctima y le cortó los testículos.
6. Kipland Kinkel
“¡Soy el diablo, deseo matar y provocar dolor!”, gritaba Kinkel a sus 14 años de edad, mientras disparaba a sus compañeros de escuela; mató a dos e hirió de gravedad a ocho. Unos alumnos lograron detenerlo hasta que llegó la Policía. Horas más tarde se supo que antes de ir a la escuela acribilló a sus papás en la cocina de su casa.
7. Jon Venables y Robert Thompson
Estos mejores amigos, ambos de 10 años, quisieron sellar su inseparable amistad con algo que los marcara de por vida: secuestraron a un niño de 2 años en un centro comercial de Liverpool, Inglaterra. Lo llevaron a una vía férrea cerca de la estación abandonada de Walton & Anfield, ahí lo pintaron de azul, lo patearon en el piso, lo hicieron tragar una batería y luego lo asfixiaron.
8. Alyssa Bustamante
Alyssa de 13 años degolló a su vecina de 9 años en su casa y la enterró en un bosque de Missouri. Confesó haberlo hecho para saber qué se sentía matar a alguien; fue sentenciada a cadena perpetua.
9. George Stinney
Este adolescente de 14 años violó a sus primas de 8 y 11 años cuando se quedó con ellas solo en casa; al forcejear desataron la furia de George, quien agarró un fierro y las descalabró sin piedad. Luego intentó enterrarlas en el patio trasero. Se convirtió en la persona más joven en ser ejecutada en Estados Unidos.
10. Joshue Phillips
Este chico de 14 años jugaba béisbol en el patio trasero de su casa. Su vecina de 8 años estaba a cargo de su madre; como ésta debía ir al supermercado le pidió que la cuidara unos minutos. Joshua aceptó, pero lanzó la pelota a la niña y le pegó en un ojo, por lo que la pequeña Maddy no paraba de llorar. Así que desesperado ante tales berridos de dolor la agarró a batazos, la apuñaló 11 veces y la escondió bajo su cama. La mamá se dio cuenta una semana después, por el olor nauseabundo que despedía el cadáver.
H/T – Polopolo