Son muchas las parejas de famosos que proyectan su vida a través de las pantallas, pero la verdad es que no todo es tan perfecto como parece, cosa que se demuestra al ver un sinfín de parejas que parecían vivir en un cuento de hadas y de repente han cancelado su boda, inclusive, a un día de la celebración.
Mira también: Famosos que han terminado enamorados de una fan
Aquí te presentamos una lista de seis famosos que ya tenían un pie en el altar, cuando inesperadamente decidieron decir que para siempre no, por diversos motivos.
1. Kiefer Sutherland y Julia Roberts
Kiefer Sutherland sostuvo un tórrido romance con Julia Roberts a inicios de los años 90. En su primer aniversario decidieron dar el siguiente paso y unir sus vidas para siempre, pero sólo quedó en planes, debido a que Sutherland canceló la boda tres días antes, tras enterarse que su prometida le era infiel con su mejor amigo. El actor cayó en depresión y se refugió por un tiempo en el alcohol y las drogas.
2. Anne Hathaway y Raffaello Follieri
Anne Hathaway era novia de un empresario italiano llamado Rafaello Follieri, durante cuatro años, de hecho tenían planes de boda para el 2008, pero pocos meses antes del día de la boda, rompieron, ya que el novio era investigado por las autoridades, por una serie de fraudes y lavado de dinero.
3. Megan Fox y Brian Austin
Esta pareja comenzó a salir en 2006 y tres años después decidieron casarse, sin embargo, meses después, Fox se arrepiente ya que se consideraba muy joven para casarse. Al tiempo, decidieron darse una segunda oportunidad y después de ir a terapias de pareja, finalmente llegaron al altar.
4. Ryan Reynolds y Alanis Morissette
La cantante y el actor iniciaron un intenso romance en el 2002, momento en que todo iba miel sobre hojuelas, por tal en 2004 decidieron anunciar su matrimonio. Sin embargo, después de eso la pareja comenzó a tener muchos problemas, hasta que en 2007 decidieron romper definitivo.
5. Natalia Jiménez y Antonio Alcol
Esta pareja estuvo junta por tres años, incluso, todo estaba listo para que el 13 de marzo de 2009 se celebrara su boda, pero la cantante suspendió el enlace. Según su propia declaración fue porque iba a afectar su vida profesional.
6. Jennifer Lopez y Ben Affeck
Jennifer y Ben mantenían una relación perfecta, según se veía, incluso, el actor le regaló un anillo repleto de diamantes rosas como muestra de su amor y señal de querer formar una familia juntos, pero años más tarde, Affleck confesó que dejó a Jennifer porque lo asfixiaba.
H/T – En Pareja