Las historias de animales conmueven a muchos, especialmente la de Lazarus, un perro que fue rescatado de una granja sucia y repleta de heces.
Los equipos de rescate consiguieron echarle un vistazo a Lazarus y no podían creer lo que estaban viendo. Era tan difícil saber por cuánto tiempo se encontraba atrapado en ese sitio, pero con base en el crecimiento de su pelaje, se percataron de que era muchísimo tiempo.
Mira también: Su perro le patrocina la carrera
Afortunadamente, Lazarus fue rescatado y le dieron un cambio de imagen. Si no fuera porque el pelaje le creció demasiado, no se podría determinar realmente cuán grande era sino hasta que fue rasurado.
Lazarus había estado atrapado en el granero durante un buen tiempo y su pelaje había crecido de una forma tan descomunal que cubría todo su cuerpo.
Quizás también te interesa: OMG! Perro se desmaya al ver a su dueña
Jéssica Kincheloe y un peluquero fueron contactados por los enfermeros del propietario de Lazarus para ayudar.
Ellos no podían creer la cantidad de pelaje que tenía. Se pusieron rápidamente a trabajar y le sustrajeron nada más y nada menos que 35 libras de pelaje.
Lazarus no era muy fanático del aseo personal, pero pareció calmarse un poco luego de que le quitaron el exceso de pelaje.
Sus rescatistas quedaron muy tristes al ver que él no se mostraba muy afectuoso, por lo que hicieron todo lo posible para que se sintiera cómodo.
Ahora, Lazarus se está recuperando en el Big Fluffy Dog Rescue. Permanecerá allí por algunos meses, hasta que se rehabilite y pueda ser adoptado.
HT – Little Things