Nunca un dormitorio de Universidad lució tan bien como este. Estas chicas decidieron que la habitación donde vivirán los próximos años fuera digna de una portada de revista. ¡Y vaya que se lucieron!
Para entender mejor la transformación, primero te mostramos cómo lucía originalmente el dormitorio:
Y de eso, pasó a esto:
¡Asombroso! ¿No?
Lindy Goodson y Abby Bozeman son las felices dueñas de este envidiable dormitorio en la Universidad de Mississippi. Ellas simplemente no querían dormir en un espacio aburrido, así que lo decoraron de una manera espectacular y ahora son la envidia de todos.
Las chicas compartieron la transformación de su dormitorio a través de Instagram y aseguraron que no gastaron casi nada de dinero para dejar su cuarto como el de una princesa. La mayoría de los muebles los compraron en una tienda de antiguedades.
«Abby encontró la cómoda en una tienda de antiguedades, la pintó y añadió algunos botones y accesorios. La cortina en el aparador es una toalla de manos que mi mamá encontró en una tienda y la convirtió en una cortina (que cubre platos y esas cosas). También encontré las lámparas en una tienda en liquidación», señaló Lindy.
Sin duda, estas chicas están llenas de creatividad. Incluso cuentan con una estación de maquillaje, con la que toda joven sueña.
H/T – Instagram