La idea de los orgasmos y el sexo está dando un giro hoy en día con el trigasmo, la bomba atómica del placer.

Desde hace mucho tiempo se ha pensado y considerado que la estimulación del clítoris y el punto G eran las formas de hacer que una mujer llegara al clímax, sin embargo, en la actualidad esto ha cambiado gracias a la sexóloga Ava Cadell, quien agrega que la estimulación anal se considera no sólo una zona accesoria, sino también una fuente propia de placer.

Así nace el llamado trigamo, donde Cadell explica que se trata de un orgasmo sincronizado en las tres zonas o formas de estimulación, logrando lo que ella llama “una verdadera bomba atómica sexual”; debido a que el resultado de estimular correctamente y al mismo tiempo las tres zonas de placer femenino, se considera una de las nuevas y más placenteras formas de llegar al orgasmo en su máxima expresión.

Además, según Ava Cadell, quien publica en el sitio Avant Sex, existen tres formas de lograr un trigasmo y aquí te las explicamos:

  1. Mientras la mujer “cabalga” al hombre, debe pegar su pelvis a la pelvis de su compañero, mientras éste estimula el ano de ella manualmente.
  2. En la posición del misionero, el hombre deberá buscar una penetración profunda con la pelvis, haciendo presión unos centímetros debajo del ombligo de ella, mientras el ano es estimulado con los dedos o con algún juguete sexual.
  3. Por sexo oral, directamente en el clítoris, mientras el hombre usa uno o dos dedos para penetrar sólo un poco la vagina y estimular el punto G, al mismo tiempo, utiliza un dedo para frotar el ano.

Y si quieres darle aún más explosión al momento, Cadell inventó el “vibrador trigásmico”, un juguete sexual que permitirá a las parejas experimentar las nuevas sensaciones del trigasmo.

Cuantos-orgasmos-tiene-la-mujer-2-630x378

H/T – emedemujer