A los 102 años uno se puede imaginar cualquier tipo de sueño frustrado, pero el querer ser arrestada es algo que nadie se plantearía, bueno casi nadie, porque esta abuelita pidió como último deseo antes de morir ser detenida por la policía.
Así que no te dejes engañar por su apariencia amable, pues en el interior de Eddie Simms, esta anciana estadounidense de 102 años, ruge una rebelde. Sí, una rebelde que incluyó en su lista de deseos a cumplir antes de morir el de viajar en el asiento de atrás de un coche de policía, y con las esposas puestas.
Así como te lo decimos, esta entrañable abuela deseaba ser detenida, y lo logró, cuando una pareja de policías de Missouri la puso bajo arresto y la acompañó a comisaría. En realidad, se trató de una sorpresa de los miembros de la comisaría de su vecindario, que querían premiar así la solidaridad de la señora Simms.
Pues, durante muchos años, esta mujer ha tejido decenas de productos, como bolsas de paseo, fundas de gafas, fundas de almohada y un sinfín de cosas para ser donados a diversos centros residenciales de su vecindario. Por tal motivo, los policías decidieron ayudarla a tachar ese deseo de la lista.
Lo cierto es que nadie ha viajado con tanto orgullo y felicidad en la parte trasera de un coche de policía y menos estando esposado, pero cuando Eddie se bajó de la patrulla, cuenta la edición estadounidense de ‘The Huffington Post’, dijo: «Oh, sí, he disfrutado con las esposas y todo lo demás». Y ofreció un consejo a quienes le escuchaban:»Seguid adelante, no os detengáis y dedicad algo de vuestro tiempo a servicios para la comunidad porque algunas veces la persona a la que os acerquéis y habléis no tendrá otra persona con la que hablar».
H/T – Huffington Post