La edición mexicana de la franquicia The Voice ha generado un escándalos tras otro desde que comenzó su emisión. El más reciente es realmente serio e implicó la intervención de las autoridades.
Medios mexicanos, reportaron la detención de Mario Enrique, quien trabajara como productor del programa, por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado. El hombre es acusado por los delitos de corrupción de menores, prostitución y violación contra Luis Armando Campos, uno de los participantes del show.
Luis Armando lo denunció alegando que cuando tenía 15 años el productor le ofreció alojamiento y le prometió llevarlo a la fama a cambio de que tuviera una relación sentimental con él, para luego prostituirlo a través de Internet.
Se dio a conocer que fue Yuri, coach en La Voz de Luis Armando, quien ayudó a la víctima canalizando el caso con la organización civil Unidos contra la Trata, de Rosi Orozco.
A través de Twitter, Orozco envió un mensaje a la cantante mexicana junto con el link de la noticia sobre la aprensión de Mario: «MISIÓN CUMPLIDA querida Yuri @OficialYuri NO OLVIDAMOS que nos contactaste con la víctima de este perverso productor y HOY por fin veremos JUSTICIA !!! Dios te bendiga querida amiga, gracias por tu corazón sensible para apoyar a víctimas».
Yuri hizo retweet y agregó: «Dios es fiel… y le digo a todos los que se dedican a eso. NUNCA ESCAPARAN DE LA JUSTICIA DE DIOS!, aún hay tiempo de abandonar!».
H/T – Eonline