Una abuela viral
Los padres dejaron a su bebé bajo el cuidado de su abuela con toda la tranquilidad del mundo, pues estaban seguros de que el pequeño estaría muy bien cuidado. Sin embargo, ser niñera a veces es una misión mucho más difícil de lo que imaginamos.
Es fue lo que experimentó una abuela de Huntsville, Alabama (Estados Unidos), que se convirtió en sensación viral por un pequeño error.
Cuando Nikki Sharp le pidió a su madre que se quedara al cuidado de su hijo, nunca imaginó ver lo que grabó la cámara de vigilancia que tiene instalada en el cuarto del bebé.
En el vídeo se ve cómo la abuela lleva a su nieto en brazos, porque está dormido, y se dirige hacia la cuna para acostarle. Como es muy bajita, su hija le ha dejado al lado un banquito para que pueda colocar mejor al bebé. Pero cuando lo usa y se inclina para acostar al bebé, las cosas no salen como esperaba.
Afortunadamente no cayó encima del bebé, y tanto el pequeño como la abuela están bien. Todo ha quedado en una cómica anécdota.
La hija de la protagonista del vídeo y madre del bebé no dudó en subir el video a su perfil de Facebook, acomppañado del siguiente texto: “Mi mamá va a matarme, pero tenía que publicarlo. Para aquellos de ustedes que no conocen a mi madre ella mide 5 pies y siempre ha sido bajita. ¡Me encanta esta mujer loca!”
H/T – YouTube/OKdiario