Una mujer fue detenida en Austria tras haberla descubierto con algo inusual en su maleta, sí, bastante inusual, pues llevaba nada más y nada menos que los intestinos de su esposo.
Los inspectores hicieron el insólito hallazgo en el aeropuerto de Graz, en Austria, donde prosiguieron a detener a una mujer marroquí que transportaba las entrañas de su esposo en una maleta.
Los intestinos se encontraban en dos bolsas de plástico, envueltos cuidadosamente, según reportaron los medios austríacos basados en las declaraciones de los funcionarios del aeropuerto.
La mujer, cuyo nombre no se ha revelado, declaró que sospechaba que su esposo había sido envenenado, según explicó el periódico local, Kleine Zeitung.
Por tal motivo la mujer llevaba el inusual paquete dentro de su maleta, pues su intención era realizar un examen toxicológico a los órganos de su marido, quien murió durante una operación en Marruecos, según público el periódico.
Cuando la mujer aterrizó en el aeropuerto de Graz, los funcionarios llamaron a un doctor con el propósito de examinar los intestinos. Sin embargo, el especialista en medicina señaló que era imposible realizar una investigación concluyente sin el cuerpo completo.
De todas formas, las entrañas del hombre han sido almacenadas temporalmente con el objetivo de practicar una futura investigación forense.
Mientras tanto, la policía declaró que la pasajera no había violado ninguna ley.
H/T – BBC