La voz, cantos y riños de una madre causan un efecto único, pero esto no sólo suceden en humanos, sino también en animales, como es el caso de este oso, a quien una mujer regaña y él sale huyendo de inmediato.
No te puedes perder: Impresionante: Hombre se enfrenta a un oso para defender a su perro
Una estadounidense residenciada en la cuidad Tahoe en California, llamada Brittany Chistensen público un vídeo en su página personal de Facebook en donde se parecía la peculiar manera de como convence a un oso de que no suba al porche de su casa.
La protagonista del hecho comentó en su página de la red social “¡Mi voz de mamá realmente funcionó! Solo desearía que funcionara con mis hijos”
Sin embargo la mujer relata cómo estaba a punto de salir a dar un paseo con su canino cuando vio al gigantesco oso entrando a su lugar de residencia.
Tras la acción de la mujer el oso sale rápidamente del lugar, tal y como si fuese entendido lo que se le dijo. Huye como un niño regañado.
El video que tiene una duración de 14 segundos ha sido visualizado por más de 140.000 personas.
En el clip audiovisual se percibe como la afectada grita “No, no, no» mientras el oso se acercaba a donde ella se encontraba, mientras que al final del vídeo se aprecia como la dice fuertemente “¡No, vete de aquí!”
“No, no, no”, decía ella mientras el animal se acercaba; al final le gritó: “¡No, vete de aquí!”. De inmediato, el oso se dio la vuelta y se marchó, haciéndole caso a Brittany.
A varios usuarios les ha parecido gracioso este acontecimiento y han bromeado con lo ocurrido. Mientras que algunos internautas comentaron en el clip audiovisual que el indefenso animal se marchó temblando con semejante regaño, otros indicaron que el mamífero aprendió quien era la que de verdad mandaba.
H/T – Mundo