ESCUCHA ESTE ARTÍCULO EN AUDIO

Kitten Kay Sera es conocida como la persona más rosa del mundo por haber transformando toda su vida de este color.

No te puedes perder: Se casó con ella misma y ahora se divorcia porque conoció a alguien especial

Es inevitable tener más predilección por algunos colores que por otros. Ya sea por la sensación de paz que transmiten, por algún recuerdo agradable o simplemente porque es el que estéticamente parece más bonito, todos tendemos a elegir más unas tonalidades concretas de colores más que otras.

Sin embargo, el caso de Kitten Kay Sera y su amor por el color rosa ha pasado a otro nivel. Tras más de 40 años sintiendo verdadera adoración por el color rosa y transformando toda su vida de esta tonalidad, Kitten ha decidido dar un paso más formalizando su relación con el color rosa casándose con él.

Si algo ha dejado claro Kitten tras anunciar su matrimonio con el color rosa es que a veces el amor no tiene límites. En unos tiempos donde las personas pueden casarse consigo mismas o incluso con una muñeca hinchable, Kitten ha decidido casarse con un concepto tan abstracto como lo es el color rosa.

Su amor por el rosa empezó de muy pequeña, pero la intensidad con la que vive su color favorito empezó cuando cumplió 20 años. A esa edad decidió elegir un look compuesto por completo por prendas rosas y fue allí cuando se dio cuenta de lo bien que le hacía sentir este color. Desde entonces, Kitten y el rosa han formado un combo inseparable.

Kitten asegura que el color rosa siempre le ha hecho sentir algo muy especial y, por eso, afirma haber gastado millones de libras a lo largo de su vida intentando transformar toda su universo de color rosa: armario, casa, coche, perro… todas sus posesiones son de color rosa.

H/T – Lavanguardia