Una pareja en Australia, específicamente en Queensland, se llevó el susto de su vida tras no sólo haber encontrado una serpiente en su cama, sino que además, el reptil era venenoso; cabe destacar que la culebra se trataba de una marrón oriental.
No te puedes perder: Insólito: Serpiente se queda atrapada en la oreja de una mujer (video)
Stewart Lalor de elite Sanke Catchoing Services recibió una llamada el pasado miércoles por la mañana alrededor de las 10:00 am sin imaginar lo que escucharía, pues inmediatamente fue enviado a capturar una serpiente venenosa que una pareja había encontrado en su cama.
Cuando llegó al lugar se percataron que se trataba de una serpiente marrón oriental, la segunda culebra de tierra más venenosa de todo el planeta. Afortunadamente, la pareja no sufrió ningún daño, mientras que el reptil fue trasladado a un arroyo.
La verdad es que la pareja pasó el susto de sus vidas, pues llegaron a su hogar, deseando acostarse en su cama, cuando de pronto los sorprende esta clase de animal postrado en su lugar de sueños y descanso y que, además, haya sido justamente una de las serpientes más venenosas del mundo entero.
Pero el hombre que recibió la llamada y que fue el enviado para capturar a la serpiente tampoco la debió tener muy fácil, por más que esté preparado para esto.
H/T – Elobservador