Los waist trainer o corsé (también conocido como fajas) están de moda porque las mujeres siempre han buscado una fórmula mágica de tener la cintura más pequeña, pero Kelly Lee Dekay llevó esa práctica al extremo y modificó su cuerpo de una manera impresionante.

Esta chica se propuso tener una cintura mucho más pequeña que la de la mayoría de las mujeres ¡y vaya que lo logró! Kelly usó un corsé hasta que su cintura alcanzó los 40 centímetros… Sí, así de diminuta.

Kelly Lee Dekay2

La joven de 29 años, que vive en Nueva York (Estados Unidos), se inspiró en el cuerpo de la voluptuosa Jessica Rabbit para comenzar usar el waist trainer hace siete años.

Kelly Lee Dekay3

“La gente dice que se ve poco natural, pero tengo una melena azul brillante. ¿Qué parte de mí grita que yo quiero ser como todo el mundo?”

Kelly Lee Dekay1

«Creo que es interesante ver cómo la tela y el hilo pueden manipular fácilmente el cuerpo para hacer una silueta tan extrema»

Kelly Lee Dekay7

Pero Kelly no siempre fue tan exuberante, al crecer era una chica poco femenina y tímida. Ella dice que el entrenamiento de corsé le ha ayudado a superar eso.

Kelly Lee Dekay4
Pero el entrenamiento de la cintura no es nada fácil. Kelly tiene dificultades para realizar tareas como levantar objetos pesados cuando usa su corsé.

 

H/T – Daily Mail