Una mujer fue a un programa de televisión con el fin de encontrar a su madre biológica, pero no le fue nada bien, pues aparte de descubrir que fue fruto de una violación y la madre escribió una carta anónima al programa italiano “Chi I´ha visto?” pidiendo que dejasen el tema en paz y no intentasen encontrarla.
Mira también: La bloqueó en Tinder y ella hizo afiches para encontrarlo
La televisión es muy usada para este tipo de cosas, incluso, hay programas especiales que se dedican a buscar familiares perdidos, los cuales resultan muy exitosos, aunque no siempre sean reconfortantes, como fue este caso que ocurrió en Italia.
Resulta que Luisa Velluti, una peluquera de 29 años de edad, primero probó suerte con el Tribunal de Menores para intentar encontrar a su madre biológica. Cuando ese método no funcionó, pues nadie se presentó a la vista, Velluti decidió entonces aparecer en el programa italiano ‘Chi l’ha visto?’, dedicado a la búsqueda de personas desaparecidas y misterios sin resolver. Pero la situación rápidamente dio un giro inesperado.
Pues, la madre biológica escribió una carta anónima dirigida a Luisa, y en vez de querer conocer a su hija finalmente, pidió que por favor dejasen de buscarla.
«Luisa, yo no decidí llamarte así ni tenerte», decía en la carta, la cual continúa: «Para mí eres una dolorosa herida que tuve con 18 años. Yo era una niña, más joven que tú ahora. Todo lo que soñaba y todo lo que podía esperar, pero que no llegó a ser por la violencia que sufrí y de la que tú eres símbolo».
Finalmente, la madre pidió que se olvidasen de esa historia «que no existió y de respetar su dolor y su soledad».
H/T – Periodistadigital