En Sarasota, Florida, están todos sorprendidos por Donald Gould, un vagabundo que desde hace varios años vive en la calle.
Gould tiene 51 años, es un marine retirado y se lo puede ver todas las tardes en la Main Street de Sarasota, donde toca el piano con un talento sorprendente.
Según cuentan en el medio local My Suncoast, Gould empezó a tocar el clarinete de niño y siguió practicando mientras estuvo en la Marina norteamericana. Luego de prestar servicio, regresó a Michigan, su estado natal, donde estudió música en la Spring Arbor University.
Gould aspiraba a ser profesor de música, pero según cuenta se quedó sin dinero a un año y medio de graduarse y tuvo que comenzar a trabajar para mantener a su familia. Sin embargo, su vida dio un giro de 180 grados, cuando en 1998 su esposa falleció y él comenzó a tener problemas de adicciones, que finalmente lo llevó a perder la custodio de su hijo de tres años.
El piano en el que toca, es parte de un proyecto artístico de la ciudad llamado Sarasota Keys Piano Project, que ubicó un total de seis pianos en distintos puntos estratégicos de la ciudad para que cualquiera pudiera tocarlos.
H/T Rumbosdigital.com