Tras el estreno de Capitán América: Civil War, los fanáticos esperan con ansias la siguiente película de los Vengadores en grupo, Infinity War, cinta que llegará hasta 2018 de la mano de los hermanos Russo, Joe y Anthony, y cuyo rodaje comenzará en noviembre de 2016.
«De hecho hemos comenzado a trabajar en el proyecto hace un par de meses. Comenzaremos a rodar en noviembre las dos películas juntas, por lo que necesitamos los guiones de ambas terminados tan pronto como sea posible. Empezamos a trabajar en los bocetos hará unos seis meses», explicó Joe Russo a Deadline. Lo que confirma que, aunque ambas estén interconectadas, quieren que tengan títulos distintos porque son cintas separadas e independientes.
Vea también: Luego de ‘Capitán América: Civil War’ el mundo se pregunta dónde está Hulk
Por su parte, su hermano Anthony ha señalado que están deseando comenzar el rodaje -pese a que ya están inmersos en el proyecto con la pre-producción- y ‘conocer’ a Thanos, la mayor amenaza que este universo cinematográfico ha conocido. «Esta es una de las razones por las que aceptamos Civil War. Es como sí, vamos a destrozar a los Vengadores antes de llegar allí, será divertido ver si y cómo vuelven a unirse», ha concluido Anthony.
Pero eso no es todo, en un encuentro con medios este esta semana han dejado caer el nombre de Capitán Marvel como una de las posibles incorporaciones a la cinta, algo que no sorprende puesto que sería una buena forma de introducir a los nuevos personajes de la Fase 4 en nuestras vidas.
Y si aún no has visto la espectacular Capitán América: Civil War, aquí te dejamos el tráiler:
https://youtu.be/EypVzCe7qGs
H/T – Sensacine.com