Victoria Beckham le reveló a la revista Elle que su secreto para cuidar sus jeans es que rara vez los lava… excepto cuando es estrictamente necesario.
«Si los niños derraman algo en ellos, entonces tengo que lavarlos, obviamente, pero incluso así solo lo hago con agua fría. Y normalmente, no, no los lavo para nada», reveló Posh Spice.
Resulta que lavar los pantalones de denim puede dañar el color e incluso la forma de la tela. Y aunque la madre de cuatro no lave sus pantalones de jean con mucha regularidad, sí procura cuidarlos bastante.
«Normalmente cuelgo mis jeans, para ser honesta contigo, para mantener la forma», agregó.
Sin embargo, Victoria no es la única estrella que evita echar sus jeans a la lavadora. Anderson Copper dijo que él lava su par favorito de jeans, los que usa todos los días, «tal vez dos veces en seis meses», le dijo a la estilista Stacy London en Anderson Live en 2012.
Para mantener la calidad del denim, la recomendación de la experta fue que los lavara solo en el ciclo de agua fría y sin jabón, según señala Us Weekly.
«Las veces que lo he hecho, los he usado y me he metido a la ducha con ellos y les pongo un poco de jabón y luego los seco al aire», dijo Copper. «¿No se supone que lo haga así?»
H/T – Eonline