El cantante y compositor canadiense, Justin Bieber, ha dado de qué hablar nuevamente, pero esta vez tras una dolorosa caída durante un concierto que presentaba en su país natal.
Sucedió que, durante uno de sus más recientes conciertos, el cantante no se percató de un agujero en el escenario, el cual muy probablemente era una falsa salida como parte de la escenografía, cayendo hasta desaparecer por completo de la vista del público.
Así que como podrás imaginar la dolorosa caída de Justin Bieber fue rápidamente compartida por los asistentes del show, quienes subieron la grabación a YouTube, convirtiéndolo en un viral.
El cantante comentó al respecto: “Felizmente soy como los gatos y caí parado”, a pesar de que tuvo que recuperarse un poco del golpe para volver a salir por cuenta propia de la trampa para continuar su presentación en Canadá.
Por lo visto la mala racha de Justin Bieber continúa, pues hace pocos días atrás protagonizó una pelea callejera en Clevenland; sin pasar por alto, todo lo que le sucedió en 2015; cuestión que parecía haber sido superada a raíz del exitoso disco “Purpose”.
Además, para agregarla más a la mala racha, el cantante enfrenta una demanda por plagio por parte de la cantautora Casey Dienel, respecto a la violación de derechos de autor por la canción multiplatino “Sorry”.
H/T – elcomercio