El cantante Nick Jonas contó como sufrió una erección en plena alfombra roja de los Young Hollywood Awards de 2014, después de haber pasado una noche loca.
El embarazoso momento que pasó el menor de los Jonas Brothers no fue normal, pues tuvo que posar ante los fotógrafos mientras tapaba con sus manos una visible protuberancia en su entrepierna.
“Nunca he contado esta historia, por una buena razón seguramente…. De repente tuve una NARB, que viene siendo una ‘Non Apparent Reason Boner‘ [erección sin motivo aparente]. Es normal que los hombres tengan una NARB de vez en cuando. Estaba ahí, no sabía qué hacer, así que me quedé quieto en la alfombra roja en esta posición [el cantante hace el gesto de tapar su entrepierna con las manos]”, contó en el programa de Jimmy Fallon, después de que el famoso presentador mostrara una foto de la incómoda situación vivida hace dos años.
Aunque Nick declaró que la inoportuna experiencia pudo haberse dado tras haber aceptado la noche anterior una piruleta de marihuana que le dieron para que probara su sabor.
“Estaba celebrando el lanzamiento de mi último sencillo, hace como dos años, y decidí salir con mis amigos. La mujer de uno de ellos me dijo: ‘Tengo una piruleta de marihuana, ¿quieres probarla?’ y yo le contesté: ‘Sí, por qué no’. Nunca lo había hecho pero lo hice. Me fui de fiesta y después a la cama y todo estaba bien. Pero cuando me desperté todo se movía a cámara lenta y empecé a entrar en pánico porque presentaba un premio en los Young Hollywood Awards. Me duché y empecé a escuchar voces en mi cabeza: ‘Tu vida se ha acabado, vas a morir’. Me fui a la cocina donde estaba mi novia y le empecé a pedir café y pan. Después me vestí con un traje rojo y me fui a la gala”, narró el intérprete ante las risas del Jimmy Fallon.
Pero esto fue más allá ya que los efectos de la marihuana seguían presentes en su organismo cuando subió al escenario a introducir uno de los galardones y trató de hacer una broma para calmar los nervios pero el efecto fue al contrario.
“Cuando fui a presentar el premio, Ansel Elgort acababa de ganar y él es muy alto y yo no. Me quedé en el escenario como 20 segundos sin hacer nada, solo mirando. Cogí el micrófono e intenté hacer un chiste fuera del guión que pensé que iba a ser genial y dije: ‘Me gustaría tener los mismos problemas con el micrófono que Ansel pero yo soy más ‘corto’ que él [en vez de más bajo que él]’. Cuando salí de allí, miré a mi representante y le pregunté, ‘¿Crees que alguien se ha dado cuenta?‘”, confesó.
H/T – eldiariony