Todo fan busca la manera de estar en primera fila en un concierto para disfrutar mejor a su artista favorito, pero a veces esto no es un privilegio y si no que lo diga estas fanáticas de Justin Bieber.

Pues sí, estar en primer fila en un concierto es lo más deseado, debido a que tienes la oportunidad de no perderte ni un detalle, tomar buenas instantáneas sin ninguna cabeza atravesada y, además, existe la posibilidad de que el artista en cuestión se acerque a ti y te regale un beso, una carantoña o una camiseta sudada o, mejor aún, te invite a la tarima.

Pero, a veces, no todo es tan bonito como suena. Pues, no solo debes hacer largas colas durante días para poder estar en primera fila sino que también pueden haber daños colaterales, sobre todo, si el concierto es de Justin Bieber.

Y es que a los fanáticos que asistieron a su reciente concierto en Helsinki, Finlandia, el regalo que les dejó Justin Bieber por estar en primera fila fue nada más y nada menos que una lluvia de virus. Pues, el cantante, que no debió de aprender muy bien de niño lo de taparse con la mano antes de estornudar, bañó con mocos a un grupo de seguidores que se encontraban en primera fila.

Así que en esta oportunidad, el recuerdo que se llevaron estos fans que tanto lucharon por estar en primera fila fue un detalle que, muy probable, no lo encuentren en otros conciertos ni con otros artistas, una reliquia única y particular: unos mocos de Justin Bieber, algo que nunca olvidaran tras el virus que debieron haber pescado más de uno.

justin-bieber-estornudo

H/T – Mujer de Hoy