La verdad es que este hombre se ha ganado el premio al mejor novio del mundo y lo tiene la hermosa Adele, quien recibió una romántica sorpresa por él.
El novio de Adele, Simón Konecki, robó el corazón de todas durante un concierto de la cantante en Nashville, pero no fue precisamente por el físico, sino por el romántico gesto que hizo para celebrar su quinto aniversario de relación.
La británica nos ha impactado con grandes letras que plasman de forma hermosa, sus decepciones amorosas; sin embargo, esta vez parece que ha encontrado al amor verdadero en un hombre, pues, a pesar de la diferencia de edad entre ambos (Adele, 28 y Simón, 42) han demostrado que pueden construir una relación más que sólida.
O por lo menos así lo demostró el empresario británico Simon, quien sorprendió a su amada, cambiando el confeti que cae al finalizar el concierto, por papelitos con frases románticas, escritas con puño y letra de él, como: “Te quiero”, “Feliz Aniversario”, “Te Amaré por siempre”, entre otras. Además, hubo papelitos con las frases más tiernas sacadas de las canciones de la cantante que fueron compartidas por varios usuarios en Instagram.
Generalmente, Adele utiliza confeti de color blanco y negro, sin embargo, al momento en que salieron en color rosa, no puedo evitar extrañarse y descubrir la sorpresa.
Fue así entonces como el amor y la cursilería invadieron el estadio de Nashville, protagonizando una hermosa historia de pareja, a pesar de que hemos conocido poco de esta relación. Pero solamente con esta sorpresa ya Simon Konecki se ha coronado como el mejor novio del mundo.
Miren el momento que lo demuestra:
H/T – Nueva Mujer