Sabemos que para muchas personas responsables el hecho de llegar tarde a sus trabajos es un tema de angustia, pero llegar al punto de construirse un avión para poder llegar a tiempo es algo increíble.
Esta es la historia de Frantisek Hadrava, un cerrajero checo de 45 años que tarda siete minutos en llegar a su trabajo gracias a la aeronave que se autoconstruyó, un avión ultra ligero que le costó unos cuatro mil dólares, pero tiene la seguridad de no volver a llegar tarde nunca más al trabajo.
Resulta que Frantisek armó un vehículo aéreo con el propósito de llegar temprano al trabajo, según se cuenta en un video compartido en YouTube.
En el mismo, se explica que Frantisek tardó dos años en terminar el avión y se inspiró en los aeroplanos norteamericanos Mini-MAX, para llevarlo a cabo.
Así que si te estresa llegar tarde, quieres dormir unos minutos más o estás harto de los atascos cuando tienes que ir al trabajo puedes construirte un avión tú mismo o hablar con este cerrajero checo, un hombre de 45 años de edad que ha creado un monoplaza que ha bautizado como “Vampira”.
Con el avión tarda entre 5 y 7 minutos en llegar a su puesto de trabajo, cuando antes tardaba prácticamente el doble.
H/T – YouTube