Una mujer estadounidense estaba bastante pasada de peso, pero logró bajar 70 kilos y pasó de ser el “patito feo” o la “gorda cerda”, como la llamaban, a una verdadera belleza americana y la envidia de muchas.
Mallory Manning de 29 años es la protagonista de una historia que ha llegado a los ojos de miles de personas debido a su gran cambio; es de Arkansas, Estados Unidos y se enfrascó desde niña en una terrible lucha contra su peso y la comida.
Pues ya a los 8 años sentía que no podía dejar de comer y que literalmente se llevaba todo a la boca, sin embargo, a esa edad no le prestó mucha importancia al asunto y continuó subiendo de peso.
Así que pasó todos sus años de la escuela siendo, como ella misma destaca, el “patito feo”, pero no fue hasta que entró a la universidad que se dio cuenta de que efectivamente ella era muy gorda.
“Con mis compañeras de universidad teníamos un equipo de softball. Fue duro ver como a todas ellas les entregaban remeras talla pequeña y a mí una XL”, señaló esta joven que, pese haber pasado casi toda su vida siendo lo que médicamente se conoce como obesa mórbida, al punto de que la gente la llamara “cerda gorda”, logró revertir la situación.
Según Mallory todo comenzó cuando vio una foto en la que aparecía con un vestido en una boda: “Una amiga mía se casó y yo fui dama de honor”, dijo. “El matrimonio estuvo bien, pero años después, vi unas fotografías y fue muy impactante”.
Tanto la impactó que entonces, secretamente, comenzó a hacer ejercicios en su casa. Se suscribió en un programa online de ejercicios y empezó a entrenar nada más ni nada menos que en su pieza; pronto el esfuerzo traería resultados y el tiempo hablaría en nombre de Mallory.
Así pasaron dos años y la chica era prácticamente otra persona, pues había perdido 70 kilos y con ellos se fueron también las burlas, la inseguridad y la baja autoestima.
Mírala aquí:
H/T – Upsocl