Otra vez los asiáticos nos sorprenden con una nueva creación que podría ser un poco extraña para el resto del mundo, se trata de una piscina de fideos o sake. Una nueva atracción japonesa que resulta algo excéntrica, al menos para los ojos de los occidentales.
La piscina de fideos o sake se ha creado en la ciudad de Hakone; una pequeña, pero importante ciudad turística japonesa localizada en la Prefectura de Kanagawa, muy conocida en todo el mundo por los centros turísticos, los diferentes spa de la zona y las piscinas más excéntricas que en tu vida hayas visto.
Yunessun Spa Resort es uno de los tantos spa que hay en la pequeña ciudad, pero este es el más especial y podría decirse que hasta el más popular; se hizo famoso por las diferentes zonas de baño temáticas que se ofrecen en el centro, las cuales van desde aguas termales tradicionales hasta baños de vino tinto… ¿Te imaginas bañarte en vino?
La piscina de fideo ha sido una de las más impactantes y emocionantes para los japoneses y los visitantes que acuden a Hakone. Se trata de una piscina en donde podrás encontrar fideos, jugar con ellos y por qué no hasta comértelos… ¿Yummy!?
En la piscina de fideos tendrás la opción de conseguir diferentes tipos de fideos, pero más ramén, que cualquier otro. Definitivamente una oportunidad para alimentarte mientras que te das un cálido baño.
Asimismo la ciudad de Hakone, ofrece otros tipos de piscinas; tales como la piscina de té verde, y para aquellos que son amantes del café, la opción de un relajante baño en el “Coffee Spa”, una gran bañera de café con agua de manantial caliente.
Entonces, ¿Te atreverías a bañarte en una de estas piscinas?
H/T – Playground