Los habitantes de Gorey, Wexford en Irlanda, fueron testigo de una persecución entre la policía y un Ovni que apareció de la nada en las calles de la ciudad irlandesa.
La gente no podía creer lo que veía, un extraño vehículo galáctico rodando a lo largo y ancho de las calles de Wexford. Yeso no fue lo más curioso, el peculiar vehículo era perseguido por una patrulla policial. Una escena que captó la atención de todos los que se encontraban en la ciudad.
El vehículo extraño fue también visto y reportado inicialmente en un parque de niños en Gorey. En las redes sospechaban que fue ahí en donde el platillo volador aterrizó por primera vez, debido a la comodidad que el parque ofrece por su gran tamaño y espacio.
Luego de cierto tiempo de persecución, entre dudas e incógnitas, la gente presenció como finalmente los policías lograron detener al «platillo volado»r, todo en aras de descubrir qué era lo que sucedía y obtener una explicación sobre qué era ese extraño objeto rodando por Irlanda.
Una vez detenido el platillo y con mucho cuidado, entre interrogantes sobre la procedencia de la extraña cosa, los policías lograron que el “extraterrestre” abriera la puerta de la nave.
El platillo volador, resultó ser una broma y creación que realizada por el artista local Ali Kema, quien creó esta única pieza para participar en el festival de arte y juventud.
Mr Ali, oriundo de Islington, Londres en Inglaterra, reveló que realizó esta estrategia, con ayuda de la policía, para poder llamar la atención de todos. Asimismo indicó que su propuesta fue aceptada por la policía; y que éstos vieron la parte cómica e interesante que podía causar la persecución.
La persecución fue grabada y el video actualmente cuenta con más de un millón de visitas y reproducciones.
Te invitamos a ver la persecución de la policía y el platillo volador:
https://youtu.be/8dwvWPmxzpA
H/T – Sky / YouTube