Muchas personas no le dan importancia a esas monedas extras de los vueltos, incluso, hasta pueden botarlas o devolverlas para que no le pesen los bolsillos, pero después de leer esto seguramente empezaras a valorar cada centavo.

Un hombre sencillo de Luisana, Estados Unidos, llamado Otha Anders, fue al banco hace unos días y se llevó la sorpresa de su vida y es que hasta la fecha había estado recogiendo todos sus centavos de vida, para ser exactos, durante 45 largos años, donde guardó las monedas de un centavo cada día, un logro tan increíble que logró llenar hasta 15 botellas; para que tengas una idea: en cada una de esas botellas se produce cinco galones de agua.

El hombre comentó que empezó a hacer esto como una especie de incentivo: “Me convencí de que guardar cada centavo que encontraba perdido era un incentivo dado por Dios para recordarme estar siempre agradecido».

Y es que, incluso, fue tanto, que el hombre iba a cambiar dólares por centavos.

«Si yo estaba en la casa de alguien y me encontraba un centavo, lo recogía y lo guardaba. Siempre le decía a la persona que si era un cuarto (quarter), se lo devolvía, pero si era un centavo, me lo quedaba», dijo el hombre.

El problema o ¿fortuna? Se presentó cuando su seguro de propiedades no cubrió su colección y se vio obligado a cambiar las monedas por dinero del banco, donde se tardaron cerca de cinco horas para contar los centavos, que ascendieron a un total de 5.136,14 dólares.

El señor Anders dijo que lo primero que hará con el dinero será pagar una deuda que tiene de unos arreglos dentales.

https://youtu.be/hlpceFvYI4s

H/T – circoviral