Nacho venía días atrás anunciando la fecha en que se convertiría en padre por cuarta vez, llegó el día y el cantautor fue documentando cada paso del proceso desde que empezó a través de fotos y videos

Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se convirtió en padre por cuarta vez ayer 27 de julio, cuando su esposa trajo al mundo al nuevo integrante de la familia en Estados Unidos, país donde se encuentran residenciados él y su familia.

El cantautor venezolano fue publicando todo el día, desde que iban a camino a la clínica hasta que nació el más pequeño de los Mendoza, inclusive, un día antes colocó una imagen de unos superhéroes escribiendo: “Mañana, a primera hora, sumaremos otro a la liga. Ya estamos confeccionando su uniforme, este viene con unos poderes bastante interesantes”.

Nacho comenzó publicando su ida a la clínica a través de un video, cuando llegaron, subiendo al ascensor, en la habitación, cuando preparaban a su esposa, camino a la anestesia, cuando comenzó el parto, y cuando nació, anunciando la noticia así: “Rosado, pelo malo y saludable. Gracias a Dios”.

nacho1

Luego, siguió publicando fotos donde su hijo tomaba del pecho de su madre, donde, inclusive, hace alusión a una pequeña grosería que hizo el inocente por medio de un comentario cómico; y otra foto con las manos de todos los hombres que conforman la familia Mendoza.

Ahora falta esperar que Nacho presente oficialmente a su cuarto hijo, ya que aún no ha publicado una donde se vea claramente la carita del bebé, para ver si de verdad se parece al papá como todos sus anteriores hijos.

rs_586x435-160627080756-nacho