A través de una pequeña encuesta a mujeres de entre 30 y 40 años, salió a relucir quejas de que sus maridos no estaban interesados e intimar, ya que preferían los videojuegos, trabajar o ver la televisión.
Te puede interesar: Conoce las 10 mejores canciones para hacer el amor
Y es que de todas las parejas, muy pocas mujeres pueden decirle al mundo que están satisfechas en cuanto a intimidad se refiere, incluso, las estadísticas sugieren que el 70% de las mujeres mayores de 40 años tienen un amante y no es que quieran el divorcio, simplemente quieren algo de pasión y placer.
Aunque la mayoría de las mujeres creen que la intimidad termina luego del matrimonio a falta de excitación y deseo por parte del género femenino, la realidad es que el hombre es quien sufre de libido bajo con el pasar de los años, a pesar de que la biología indica que el deseo íntimo de los hombres es más alto que el de las mujeres.
Sin embargo, no todo es falta de amor o de atracción. El punto es que tanto hombres como mujeres necesitan intimidad emocional para poder disfrutar encuentros íntimos frecuentes, cosa que no es tan fácil; pues, una conexión así es algo increíblemente difícil por el simple hecho de que no tenemos nada con qué compararlo como para saber qué es lo adecuado.
Así que no te lo tomes como algo personal, no es que le estás fallando a nadie, simplemente ambos necesitan tomar el control de sus cuerpos nuevamente y enfrentar este nuevo problema como pareja.
Lo cierto es que los hombres son tan emocionalmente sensibles como nosotras: todas cargan con un peso emocional que puede tener un impacto en nuestra vida sexual. Así que si tienen un problema de intimidad, hay que trabajar en resolverlo.
H/T – Eme De Mujer