Simone Biles, una de las estrellas de los Juegos Olímpicos con cuatro medallas en gimnasia artística, cumplió otro de sus sueños: conocer al actor de quien siempre ha estado enamorada, Zac Efron, quien visitó a la atleta de forma sorpresiva en la Villa Olímpica.
El protagonista de ‘High School Musical’ publicó una serie de fotografías en su página oficial en Facebook en donde se observa al actor besando las mejillas de Biles. Por su parte, la atleta compartió varios snaps en donde muestra su éxtasis por haber conocido a Zac Efron.
La sorpresa ocurre luego de que Biles confesara en una entrevista a NBC Olympics su admiración por Efron, por lo que decidieron darle un estímulo adicional a la gimnasta, más allá de la lona, las barras asimétricas y las medallas.
Mira también: Sus padres la abandonaron cuando era pequeña, ahora Simone Biles es una de las atletas más importantes del mundo
Tanto Efron como Biles compartieron las imágenes a través de sus redes sociales. Aunque ya habían intercambiado mensajes por Twitter antes de los juegos de Río 2016, no se conocían en persona.
HT – El Comercio